The Mystery Lights lanzará su segundo disco ¡Demasiada tensión! el próximo 10 de mayo por el subsidiario enfocado en rock de Daptone, Wick Records. La banda ya había compartido el primer sencillo “Alguien más está en control” y se lanzó a lanzar el nuevo “Estoy tan cansado (de vivir en la ciudad),” una carta de amor frustrado a la ciudad de Nueva York.
Conocido por su energía cruda y visceral, el show en vivo de The Mystery Lights les ganó una gran cantidad de aprecio crítico por su disco debut con el mismo nombre, también producido por Wick Records. Manteniendo su dureza, demasiada tensión! Rememora los garage punks sesenteros, profundizando sus influencias eclécticas y enriqueciendo su sonido sin mirar hacia el pasado. Tratando temas como el abuso de estupefacientes, el cuidado a uno mismo, el reconocimiento de la felicidad solo una vez que se haya perdido, el disco es una colección de canciones emotivas disfrazadas en un camino sónico abrasador.
Producido por Wayne Gordon en el estudio House of Soul de Daptone, Too To Tension! Es un clásico moderno, nacido de técnicas vintage y ejecución lleno de alma. La banda apoyó la discoteca con una gira internacional que en su ciudad de Nueva York el 18 de mayo y que incluye 23 presentaciones.
Su debut en Chile está por concretar, pero el público interesado en la banda debe mantener los ojos y los orígenes en el anuncio de fechas para este año.