The Supuestos es una banda 100% pandémica, libre de gluten y sin azúcar adicionada, se creó durante la cuarentena del COVID-19 a través de 3 de los miembros de Seis Pistos. Sin lugares en donde tocar y giras canceladas, Kenio, Yorsh y el Shinobi, se refugiaron en la música ensayando y creando material nuevo hasta que este tomó una forma y personalidad distinta a la de Seis Pistos, creándose así The Supuestos.
La banda se mueve con tres motores: el amor universal, la música y el anime. Estos motores mueven a la banda y sus integrantes de un episodio a otro de nota a nota.
¡¡¡Hay tiro!!! La vida de un anime no es fácil y en este episodio The Supuestos cae en una trampa y se ven obligados a combatir a las fuerzas del mal al más puro estilo de El Santo y Goku. El director Manuel Fermont y Kenio crearon un episodio lleno de acción desbordante que se conjuga a la perfección con la producción musical de Camilo Froideval (Ed Maverik, LNGShot y la serie de Luis Miguel, entre otros) llevada a cabo en el estudio Topetitud.