Primavera Sound Barcelona pospone su próxima edición al año que viene

El vigésimo aniversario del festival barcelonés se aplaza a junio de 2022. Todas las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas y será posible solicitar la devolución a partir del 2 de junio. Primavera Pro sí celebrará una edición híbrida este año, del 2 al 4 de junio

La organización del festival Primavera Sound Barcelona anunció que, por motivos de fuerza mayor, el festival se deberá posponer hasta el 2022. La incertidumbre que sigue existiendo en el mundo debido a la pandemia causada por el Covid 19 y las medidas que se están tomando, hace imposible que el festival se realice con normalidad. En el comunicado emitido, expresaron que a pesar de sentir mucha tristeza por volver a posponer el festival, están seguros de que están haciendo lo correcto e incitó a su público a seguir cuidándose.

“Lo hemos intentado todo: lideramos el ensayo clínico realizado en la sala Apolo de Barcelona el pasado diciembre y hemos estado en contacto permanente con las autoridades sanitarias para explorar todas las soluciones posibles. Pero el vigésimo aniversario de Primavera Sound se merece una fiesta como las de antes, y las condiciones a nivel global no hacen prever que algo así pueda suceder este verano. Al menos no de una forma en la que podamos vivir la experiencia completa que implica Primavera Sound.”

Las entradas ya adquiridas serán validas para el festival que se realizará en el 2022 o se puede gestionar la devolución a partir del 2 de junio, día en el que también se revelerá el cartel del Primavera Sound Barcelona 2022.

El Primavera Pro sí se celebrará este año con un edición híbrida (presencial y online) del 2 al 4 de junio de este año y se está preparando más eventos presenciales en Barcelona dentro de lo que el marco legal permita.

Share the Post:

Related Posts