La banda nacional Inzul compuesta por Stefano Toller y Gianfranco Arias anunció que cerrará este año con su último show en el local Yield bar del Centro de Lima, donde tocarán su disco debut “Subterráneo” y su más reciente producción musical titulada “ Las cosas que nunca te dije”. Según adelantaron sus integrantes, en este atractivo show habrán invitados especiales y varias sorpresas, las entradas están a la venta en el siguiente link: https://wa.link/426jf4.
La agrupación peruana planea con este concierto cerrar un ciclo e iniciar uno aún mejor ya que el próximo año aspira a difundir su música en México, ya que es un país en el que sus seguidores los piden mucho y por ello es el próximo paso que dará la banda en post de su internacionalización.
Asimismo, la banda cerrara el año con un último single titulado “Débil”, el cual mezcla sonidos alternativos vinculados al pop y al rock y con algunas melodías vocales con influencia de la música urbana. De esta manera la banda seguirá manteniendo un sonido fresco y así seguirá consolidándose como una de las bandas actuales más importantes de la música pop en el Perú. Este nuevo sencillo formaría parte de un tercer disco, que la banda planea lanzar el 2025.