Gerard Way líder de My Chemical Romance, pronuncia su tristeza tras el suicidio del líder de Linkin Park Chester Bennington, una amistad que los junto en el 2007 al compartir una gira entre sus bandas en donde Way conoció a su actual esposa y donde el declara para Nerdist “Conocer a Chester cambio mi vida”.
“Su banda nos trajo en gira, eso cambió mi vida. Conocí a mi esposa. Ahora tenemos una vida increíble y una hija. Mis recuerdos de ese período y la reunión de Linds otra vez están vinculados a Chester y su banda. Es tan triste. Pienso mucho en la salud mental y es algo que siempre he querido abordar en Doom Patrol, así que definitivamente creo que veremos mucho más de eso ahora. He pasado por la depresión, los tiempos oscuros y la terapia. Realmente puedo aplicar esas cosas a estos personajes. “
De esta manera la vida da grande sorpresas, por un lado critican la decisión de Chester y otras personas entienden lo fuerte que puede ser la depresión de un ídolo fuera de los escenarios. Lee la entrevista completa a Gerard Way aquí