El 2020 nos maltrató mucho, muchísimo, pero la música siempre será la respuesta. Por eso, Felices Adicciones nos regala un “Ska para superar” y olvidar los malos momentos a punta de baile, unión y confraternidad.
La canción se presta para épocas difíciles como las que vivimos donde la desgracia sigue acechando de manera invisible a todo el mundo. Fue compuesta por José (Vocalista) tras una larga conversación con Champi (Trombón) sobre sus complicados momentos, todo en medio de un banquete en la Av. Arenales, mítica avenida limeña.
El ritmo no se aleja de sus raíces ska punk, pero con el añadido que los identifica y han ido adquiriendo desde el inicio del proyecto: El Ska punk Gordo.
“Es un ska punk libre, gritón, imperfecto, a veces rápido, a veces lento, a veces acústico a veces pesado, por momentos consciente y al rato incoherente, que disfruta de sus vicios, el skapunkgordo come gomitas viendo ovnis en youtube, escuchando skapunk.”, Cuenta José, vocalista y guitarrista de la banda, sobre el significado de este curioso término.
Escucha la canción en las principales plataformas musicales.