La banda peruana Niños Sin Smartphones regresa con una nueva entrega bajo el brazo. Se trata del videoclip de su sencillo Cola de pez, el cual hicieron usando únicamente un teléfono móvil e Instagram.
El dúo está a puertas de presentar su primer disco Todos vamos a morir, pero decidieron anticipar un nuevo adelanto. Se trata de una canción mutante y con el sello incondicional de NSS. Mutante porque empieza sonando a balada y termina totalmente convertida en una pieza bailable cargada de euforia. Eso sí, las letras podrían ser interpretadas de distintas maneras, pero ellos confiesan que es una breve historia de amor rabioso.
“Queríamos que Cola de Pez, canción melancólica, medio furibunda y bailable, se sienta grande y necesitábamos hacer un videoclip en el espacio (gigante). Usamos GIFs disponibles en Instagram como protagonistas. Utilizamos un iPhone para hacer algo muy grande, es decir, un videoclip en el espacio”, comenta Dennis García sobre la concepción del videoclip.
El dato:
Pronto darán el Último Concierto Del Mundo en el que tocarán todas las canciones del álbum y podremos disfrutar en YouTube.