“Estábamos haciendo un concierto en un estadio en Bogotá, cuando empezamos a tocar November Rain. Estaba haciendo bastante calor porque la gente estaba bailando mucho y de pronto empezó a llover. Es la única vez que ha llovido en un concierto mientras tocamos esa canción. Además el mes era noviembre. Se llenó el estadio de una especie de vapor, como una neblina y se blanqueó todo. La lluvia y la bruma se esfumaron apenas se acabó la canción. Nunca voy a olvidar eso”, le dijo Slash a la revista Semana en 1997, cinco años después del histórico concierto de los Guns N’ Roses en el Campín el 29 de noviembre de 1992. Hace exactamente 27 años. Nunca nadie olvidó ese episodio y el 5 de abril Bogotá tendrá su revancha con el regreso de los Gunners y su show en el #FEP2019.

Ya sabemos la historia: el Caracazo que impidió que la banda llegara a tiempo, el aguacero que tumbó la tarima en El Campín, las brujas rezando el estadio para alejar a los demonios, el cabezazo de Julio Correal a Opie y el final sin “Sweet Child of Mine” ni “Knocking On Heavens Door”. Ahora es nuestro tiempo de construir una nueva historia: junto a los Axl, Slash, Duff y compañía.

Hoy 29 de noviembre celebramos a los Guns N’ Roses y esa visita a Colombia que nunca terminó. El círculo lo cerraremos el 5 de abril en el Campo de Golf Briceño 18, en Sopó. Has parte de la historia y comprar ya tus entradas en entradasamarillas.com¡#FEP2019 celebra los Gunners!

Deixe um comentário

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *