La banda peruana de indie rock se presentará este 13 y 16 de marzo en el Festival South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas, junto a otras bandas peruanas, siendo la primera vez que ha sido seleccionada por este importante festival, el cual congrega asistentes de más de 60 países.

SXSW Music Festival, se realizará del 12 al 18 de marzo, evento en el cual además de presentaciones musicales, contará con workshops, mentor sessions, espacios de networking, entre otros eventos relacionados a la industria musical y del entretenimiento, siendo una gran ventana para mostrar su música al mundo.

Zero Balas, es una banda de indie rock que ha participado en diversos festivales de rock en Lima y provincias. En el 2013 estuvieron de gira abriendo shows para la conocida banda PXNDX en México y Estados Unidos, regresando a México para diversas presentaciones en el 2016 y 2017.
Actualmente la banda está promocionando su tema “Aléjate”, parte de su segundo material “Aún sigo de pie” y preparándose para sus próximas presentaciones. De regreso al Perú se presentarán el 23 de marzo en la Noche de Lima.

Facebook: https://www.facebook.com/zerobalasoficial/

Aléjate – Video lyrics:

Adicto a tu cuerpo – Video Clip:

Spotify:goo.gl/RWAb7u

(Visited 5 times, 1 visits today)