música

Vaya Futuro estrena videoclip de su nuevo sencillo “Tips para ir de viaje”

A sólo días de presentar el primer adelanto de su próxima placa discográfica, la banda mexicana Vaya Futuro vuelve a la carga con el estreno de su nuevo videoclip, precisamente para “Tips para ir de viaje”, trabajo audiovisual que marca otro hito en esta nueva etapa del conjunto ahora bajo el alero del sello chileno Quemasucabeza.

La realización estuvo a cargo de la directora Ana Blanco, quién muestra a la banda al interior de un misterioso personaje. “Esta canción marca un gran cambio en el sonido de la banda pero el disco completo, como cualquier viaje, guarda muchas sorpresas”, señala el grupo.

“Tips para ir de viaje” fue liberada el pasado viernes 2 de junio a través de las plataformas digitales del sello Quemasucabeza, etiqueta discográfica con base en Santiago de Chile que ahora, con sus oficinas en la capital mexicana, alberga el trabajo de Vaya Futuro. A la vez, el videoclip llega en plena víspera de una ambiciosa gira que emprenderá la banda, con 12 fechas a lo largo de territorio azteca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Plataforma de información sobre festivales y conciertos del mundo. Somos un espacio encargado de promover la cultura musical en diferentes países.

Yo Conciertos worldwide - Copyright © 2017 - www.yoconciertos.com

To Top