música

Teniente Cooper la nueva propuesta musical que necesitabamos todos

En estos últimos días nos hemos visto sorprendidos en las redes por una banda muy prometedora: 

TENIENTE COOPER. En tan solo 2 semanas han sacado dos vídeos lyrics de canciones muy prolijas: “ Sé que vendrás“ balada que nos demuestra que no es necesario la estridencia sonora ni la rapidez rítmica para mostrar fuerza y alma rockera en una canción, la cual nos transporta a una época en la que si grababas un disco, era porque tocabas bien en vivo.

”En blanco” canción muy llamativa por su frescura desenfrenada de 4 jóvenes que muestran una soltura y control musical impresionante, haciéndonos recordar a aquellas bandas de los 60s que no estaban consumidas por la actual avalancha comercial sin ningún gusto estético en la que ha caído gran parte de la industria musical.

De la mano de su productor Rafael de la lama, quien cada vez adquiere mayor nombre e importancia en nuestro medio, TENIENTE COOPER promete un disco que va a dar mucho qué hablar. Esperemos que mantenga esa magia que nos ha cautivado con estas 2 canciones, la cuales las puedes encontrarlas en:

O en su misma página https://www.facebook.com/tenientecooper

Tenemos buen rock para rato!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Plataforma de información sobre festivales y conciertos del mundo. Somos un espacio encargado de promover la cultura musical en diferentes países.

Yo Conciertos worldwide - Copyright © 2017 - www.yoconciertos.com

To Top