música

RIVIERE cierra el año con DOS nuevos sencillos

RIVIERE, la banda peruana liderada por Gabriel Arévalo, y compuesta por Neto Guevara y David Martin… – acaba de lanzar dos singles en diversas plataformas como un adelanto del disco completo que presentarán en febrero del 2018. Los nuevos temas son LLÉVAME y EL CAZADOR Y LA PRESA,
lanzados el 1 de diciembre del 2017. En el año 2013, la banda entra a estudios con la compañía de músicos encargados de la producción: Salim Vera de Líbido y Lucho Benzaquen (guitarrista de Líbido, de La Sarita y de Pelo Madueño).

Por su EP, RIVIERE fue nominado a los premios Luces del diario El Comercio. En el 2015 y en el 2016 lanzaron dos singles. Uno de ellos, MILAGROS, combina el pop con tintes de música andina. RIVIERE ha expuesto su música en los bares más populares de Lima y en festivales como Festival Lima, Acustirock y Lima Indie festival.

Fue una de las cuatro bandas que participaron en el festival PRIMAVERA
SOUND de Barcelona este 2017. Plataformas importantes de música Latinoamérica como Remezcla y Parlante Amarillo, Mute Magazine, han hablado sobre su producción. Participaron de un homenaje a soda stereo, grabando el tema “disco eterno”. El homenaje fue realizado por la revista argentina mute magazine, y reunión a bandas de toda latinoamerica.

RIVIERE acaba de participar en el primer TEDX Lima.
RIVIERE lanzará su disco completo en físico y digital, en los primeros meses
del 2018

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Plataforma de información sobre festivales y conciertos del mundo. Somos un espacio encargado de promover la cultura musical en diferentes países.

Yo Conciertos worldwide - Copyright © 2017 - www.yoconciertos.com

To Top
Facebook