festivals

¿Qué pasa en Chile con los festivales?

Algo está pasando en Chile que parece preocupar el panorama de la continuidad de algunos festivales, la noche de hoy se publicó la cancelación del FRONTERA FESTIVAL que tendría como estelares a artistas de la talla de Bad Bunny, Mos Def Aka Yasiin Beym Nach, Onda Vagam Zona Ganjah, Ponto de Equilibrio y días atrás nos tocaba anunciar también la cancelación del ROCKOUT FEST que tenía como estelares a Bad Religion, Ataque 77 y más.

¿Pero saben que es lo más preocupante? ambos eventos han publicado comunicados mostrando la misma razón “Baja venta de ingresos” ¿Qué pasa? nos surgen varias preguntas sueltas al aire ¿El público está más exigente? ¿Los productores no traen los artistas que el país quiere ver?.

Aunque se devolverá el dinero de las personas que compraron sus tickets para estos eventos, queda claro que algo esta pasando en la industria de los festivales en este país, es posible que también los asistentes estén esperando el clásico último momento para comprar, cosa que pone en jaque a los productores. Esperamos sea una falsa alarma y los próximos festivales tengan más apoyo del respetable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Plataforma de información sobre festivales y conciertos del mundo. Somos un espacio encargado de promover la cultura musical en diferentes países.

Yo Conciertos worldwide - Copyright © 2017 - www.yoconciertos.com

To Top
Facebook