conciertos

Mira las fotos de la llegada del guitarrista Steve Vai en Perú

El aclamado guitarrista llegó al Perú a las 8:00 pm procedente de México, país que visitó como parte de su exitosa gira PASSION AND WARFARE 25TH ANNIVERSARY WORLD TOUR. A su llegad, Steve Vai, no dudó en firmar autógrafos, tomarse fotografías y pasar un tiempo con sus seguidores que aguardaron por él en las instalaciones del Aeropuerto Jorge Chávez.

Perú es parte de este importante tour que festeja una de las mejores grabaciones instrumentales más aclamadas de todos los tiempos: Passion and Warfare. Steve Vai, brindará único concierto mañana en el CC María Angola, ante un auditorio lleno- el concierto va camino a convertirse en sold out.

En este largo recorrido, la gira ha recibido la aclamación de la prensa internacional; la revista de música SF Sonic llamó el show de Vai “Una actuación magistral”; El diario Fairfax County Times se refirió al concierto como “una noche que nadie olvidará pronto“; y Mass Live publicó “Vai dobló las notas, y las mentes.” Steve Vai, por su parte manifestó a través de un comunicado: “La banda es genial, y todos estamos tocando mejor que nunca. Esta es una excepcional oportunidad de escuchar este álbum en su totalidad y podría ser la última vez que alguien tiene la oportunidad de disfrutarlo así en vivo. Hay un profundo agradecimiento de nosotros al tener la oportunidad de honrar este disco con este tour y estamos sonriendo cada momento”.

Steve Vai, reconocido en todo el mundo como un virtuoso guitarrista, compositor visionario y consumado productor musical, comenzó a los doce años a tomar clases de guitarra con Joe Satriani. A los 18 comenzó su carrera como músico profesional, primero transcribiendo y luego tocando al lado del legendario Frank Zappa. Más de tres décadas, 15 millones de álbumes vendidos y tres premios GRAMMY, Vai ha demsotrado, por derecho propio, que es uno de los más grandes de la música.

 Steve Vai sigue siendo inclasificable. Es un alquimista musical del más alto nivel y se presenta mañana 30 de mayo para conmemorar el 25 aniversario de su famoso album-Passion and Warfare – altamente considerado como una de las mejores grabaciones instrumentales de guitarra de rock de todos los tiempos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Plataforma de información sobre festivales y conciertos del mundo. Somos un espacio encargado de promover la cultura musical en diferentes países.

Yo Conciertos worldwide - Copyright © 2017 - www.yoconciertos.com

To Top
Facebook