Reseñas

Metallica saca la cara por la música Heavy en Lollapalooza Chile 2017

El primer día del festival Lolllapalooza Chile ha terminado con una explosiva presentación de Metallica en el escenario principal VTR quien recibió por más de 2 horas a una de las bandas más esperadas de la noche.

Un concierto en donde canciones Enter Sandman, Seek & Destroy, Master of Puppets, Sad but True, Harvester of Sorrow, For Whom the Bell Tolls, Fuel y One marcaron momentos de adrenalina y emoción en el parque Parque O’Higgins.

Durante el show James Hetfield vocalista de la banda dejó en claro que todos han recibido recomendaciones para ver distintos artistas y estilo musicales pero que ellos son los encargados de representar la música HEAVY, palabras que se llevarían aplausos del respetable y daría el comienzo a la parte más potente del concierto.

De esta manera con otras actuaciones importantes como los colombianos Bomba Estéreo, The 1975, Marshmello, Rancid y The XX se termina el día 1 con muchas ansias de mañana domingo que promete ser también un día para recordar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Plataforma de información sobre festivales y conciertos del mundo. Somos un espacio encargado de promover la cultura musical en diferentes países.

Yo Conciertos worldwide - Copyright © 2017 - www.yoconciertos.com

To Top