música

Los Outsaiders anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “El asesino del rey peste”

Los Outsaiders, anunciaron la salida de su nuevo disco “El asesino del rey peste” y el concierto de presentación del mismo para el mes de diciembre. La banda peruano grabó este álbum en México y fue producido y mezclado por Julián Navejas (Enjambre, Odisseo, Comisario Pantera). Previo a la salida de esta esperada producción, el grupo lanzó su nuevo single “Cadena Perpetua” el pasado 22 de octubre y los singles “Hombre muerto” y “Magia” anteriormente.

Como parte inicial de la gira promocional de este álbum, la banda regresará a los escenarios limeños el próximo 15 de diciembre en Catedral 127 de Barranco. El show marcará el debut del nuevo disco de la banda en vivo y durante este espectáculo también se venderá la edición física del mismo, el cual será editado en varios países por la disquera holandesa ZIP Records.

Dicho concierto contará además con dos bandas sorpresa, que serán reveladas en breve y se encargarán de calentar motores y un DJ set que prolongará la fiesta de esa noche. Las entradas se encuentran disponibles a través del portal digital de Joinnus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Plataforma de información sobre festivales y conciertos del mundo. Somos un espacio encargado de promover la cultura musical en diferentes países.

Yo Conciertos worldwide - Copyright © 2017 - www.yoconciertos.com

To Top
Facebook