conciertos lima

Este 16 de Octubre Lima recibirá a esta banda LEGANDARIA en el Gran Teatro Nacional

Genetics, la banda tributo de Genesis mas importante del mundo, traerá a Lima un extraordinario espectáculo con motivo del 40º aniversario del álbum “Seconds Out”, Presentarán un show en el que interpretarán los temas de la gira de 1977 de este disco de culto, el lunes 16 de octubre en el Gran Teatro Nacional.

Continuando con su temporada 2017, la Asociación Cultural Teresa Quesada dedica a los amantes del Rock una presentación inolvidable: La celebración de unos de los mas importantes discos en vivo del Rock Progresivo, el “Seconds Out” de Genesis, a cargo de la banda tributo mas importante del mundo: Genetics.
A pedido del público, este concierto se cambia de fecha al lunes 16 de octubre, a las 8:00 pm, en el Gran Teatro Nacional. Esta fecha es mas adecuada para que los fans puedan disfrutar plenamente de este extraordinario evento.
“Seconds Out” fue mucho más que un mero álbum doble en vivo de una banda de rock. Fue un claro mensaje de Genesis al mundo: “Estamos vivos y más fortalecidos que nunca”. En julio de 1975 Peter Gabriel actuaba por última vez con el grupo al finalizar la gira de “The Lamb lies down on Broadway”. La incógnita era cómo y de qué manera iban a reemplazar una figura tan fuerte y carismática como cantante y frontman sobre el escenario. Pocos meses después, en noviembre, la banda terminaba de grabar “A Trick of the Tail”, y emergía una respuesta: musicalmente estaban intactos, y el rol del cantante había sido resuelto en el disco con solvencia por Phil Collins.
“A Trick of the Tail” es lanzado en febrero de 1976, y entre marzo y julio hacen una gira por Norteamérica y Europa con Bill Bruford en la batería y Collins al frente del micrófono. En la búsqueda de impactar visualmente y de ese modo superar las dudas acerca de la ausencia de Gabriel, sus shows comienzan a ofrecer una importante puesta de luces, y paralelamente empiezan a explotar el mundo del video con dos clips y una película de media hora filmada sobre el final de la gira. La respuesta del público fue excelente; y con la confianza de saber que podían seguir adelante sin Gabriel, es que Collins, Hackett, Rutherford y Banks encaran la producción de un nuevo disco un par de meses después.
  
En diciembre de ese mismo año vio la luz “Wind & Wuthering” y el 1º de enero de 1977 comenzaba una gira de 7 meses (ya con Chester Thompson como segundo baterista) que los llevaría por Norteamérica y Europa pero también por única vez a Sudamérica, a Brasil, en donde actuarían en Porto Alegre, Sao Pablo y Rio de Janeiro en el mes de mayo. Tal fue el impacto generado por Genesis en vivo en este período, que en octubre de 1977 lanzan el doble en vivo “Seconds Out”, con registros extraídos de las giras de 1976 y 1977. Este disco se convirtió no solamente en una nueva imagen icónica mundial de Genesis, sino que aún hoy es considerado como uno de los mejores álbumes en vivo de la historia del rock.
Luego de la exitosa y aclamada presentación junto a Steve Hackett en 2016, y al cumplirse 40 años de “Seconds Out”, Genetics presentará un show basado en la gira de 1977 interpretando todos los temas de este álbum, algunos de los cuales no fueron incluidos en el disco en vivo. Será una velada inolvidable.
Esta espectacular show será el lunes 16 de octubre en el Gran Teatro Nacional de San Borja. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
IMPORTANTE: AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN YA SUS ENTRADAS DEL DÍA 5 DE OCTUBRE, PODRÁN USARLAS SIN NINGÚN PROBLEMA PARA INGRESAR, MANTENIENDO SUS MISMAS UBICACIONES. AQUELLAS QUE REQUIERAN DE LA DEVOLUCIÓN POR EL CAMBIO DE FECHA, PODRÁN EFECTUARLO EN CUALQUIER MÓDULO DE TELETICKET DE WONG Y METRO.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Plataforma de información sobre festivales y conciertos del mundo. Somos un espacio encargado de promover la cultura musical en diferentes países.

Yo Conciertos worldwide - Copyright © 2017 - www.yoconciertos.com

To Top
Facebook