El próximo 1 de septiembre es la fecha elegida para el esperado regreso de la banda indie argentina El Mató a un Policía Motorizado al país. Los argentinos gozan de una corta y exitosa carrera, en la que destacan dentro de la escena indie latinoamericana. Fue su segundo trabajo “La Dinastía Escorpio” el que los consolidó en su sonido, cargado de letras melancólicas, y los hizo aún más conocidos en Chile.

En este regreso, los argentinos vendrán acompañados de sus compatriotas Usted Señálemelo, un cuarteto mendocino también parte de la escena de rock alternativo al otro lado de la cordillera. En 2015 hicieron su debut homónimo y músicos como Leo García fueron parte del lanzamiento. Su segundo disco titulado “II” los trajo a Chile a comienzos de este año, donde se llevaron de vuelta más fanáticos locales.

Y eso no es todo, el cartel de esta noche lo completan los chilenos Ases Falsos, quienes con una carrera consolidada y un pasado como Fother Muckers siguen trabajando en nuevo material y el próximo 24 de junio lanzan “Mala Fama”, su último trabajo. El próximo 1 de septiembre será el día en que podremos escuchar sus clásicos, junto a temas de su más reciente disco.

Las entradas estarán a la venta en sistema Puntoticket y sin recargo en boletería del teatro Cariola a partir del 5 de junio.
$18.000 preventa
$20.000 general

Foto por Leandro Frutos

(Visited 15 times, 1 visits today)