conciertos

Dorian vuelve a Perú y confirma concierto en el Sargento Pimienta

Después de su última visita al país hace dos años, la banda española DORIAN vuelve a Lima para deleitar a sus fanáticos con un concierto único e intenso el cual se llevará a cabo el jueves 29 de junio en Sargento Pimienta (Barranco).  Será una noche increíble en la cual tocarán un repertorio especial de hits que incluyen sus canciones más emblemáticas.

La banda conformada por Marc Gili, Isabel Hernández, Bart Sanz,  Lisandro Montes y Víctor López, ha sido incluida en los carteles de festivales españoles como del “Lima Indie Festival”. Cabe precisar que Dorian fue nominado en dos ocasiones por los Premios de la Música Independiente Mexicana (IMAS) a mejor artista español y en los European Music Awards de la MTV en 2010.

Dorian es de aquellos grupos que pueden elaborar excelentes canciones inspiradas en crónicas sentimentales influenciadas por bandas de rock de la década de los ochentas, tales como The Cure, Indochina y Depeche Mode. Sin embargo, le agrega sus propios sonidos y ritmos electrónicos, los cuales han sabido mezclar en sus colaboraciones con Café Tacuba, León Laguerri de Zoé y Lo Blondo de Hello Seahorse.

La agrupación de Barcelona viene a cerrar su gira en Perú y el público limeño espera que la banda toque sus más recordados temas como ‘La mañana herida’, ‘Te echamos de menos’ y ‘Los amigos que perdí’, además de sus himnos generacionales como ‘Cualquier otra parte’ y ‘La tormenta de arena’. Estas últimas fueron parte del soundtrack de la cinta  “3 metros sobre el cielo”, las cuales forman parte de sus cuatro álbumes de estudio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Plataforma de información sobre festivales y conciertos del mundo. Somos un espacio encargado de promover la cultura musical en diferentes países.

Yo Conciertos worldwide - Copyright © 2017 - www.yoconciertos.com

To Top
Facebook