festivales

Arca en Sónar Barcelona 2017: vuelve la estrella mutante

por ELISA FUENZALIDA

Los singles del que será su tercer álbum son una droga suministrada a cuentagotas a través de las redes sociales del productor. Este junio Sónar nos ofrece una dosis del tamaño de nuestra ansia.

Si no sabes quién es Arca debe ser porque eres de aquellos que piensan que todo tiempo pasado fue mejor. Habita en esa sección de las revistas de música reservada para acrobacias retóricas con las que decir de manera novedosa lo que hablando claro se podría resumir como brutal, valiente, audaz, innovador, sensual. En una palabra: extraordinario.
Sus credenciales también son impecables, productor del EP de FKA Twigs, de cuatro tracks del Jeezus y co-productor de Vulnicura, junto a la colosal Bjork. En la misma tónica, rodeado siempre de lo mejorcito del avant garde, resulta muy difícil separar la obra del venezolano Alejandro Ghersi, aka ARCA, del resplandor grotesco y futurista de las visuales de Jesee Kanda. Un poco más relajado que en su anterior colaboración, el tándem nos entrega maravillas como esta:

 

Este año Sónar Barcelona repite el acierto de contar con una de las propuestas más decididamente relevantes de la escena contemporánea. Ritmos latinos, beats de ensueño lisérgico, sudor, lágrimas y melodrama en un directo que promete ser la joya de Sónar 2017.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Plataforma de información sobre festivales y conciertos del mundo. Somos un espacio encargado de promover la cultura musical en diferentes países.

Yo Conciertos worldwide - Copyright © 2017 - www.yoconciertos.com

To Top
Facebook