conciertos

Actor Rupert Grint interpreta a Ed Sheeran en divertida parodia

Los fanáticos de la saga de películas de Harry Potter y de Ed Sheeran conocen el parecido físico entre el actor Rupert Grint, quien encarnara a Ron Weasley, el mejor amigo del mago, y el pelirrojo cantante británico. Pues bien, esta semana el actor por fin pudo convertirse en el músico, al menos por unos minutos durante el programa conducido por Josh Horowitz para MTV.

Entre risas, Rupert Grint acudió al programa con una camisa de franela a cuadros y una guitarra acústica, al estilo del popular cantante, rodeado por fanáticos del intérprete de “Shape of You” y “Thinking Out Loud”. Sin embargo, antes de empezar a entonar una de sus canciones, el actor se detuvo para “revelar la verdad”.

“La verdad es que Ed no es real”, admitió para estupor de todos. “Mi nombre es Rupert Grint. Después de (la saga de Harry) Potter todo lo que quise fue seguir siendo yo. Crear magia verdadera. Así que… inventé este personaje que tenía voz de ángel… y un poquito de vello facial”.

El vídeo, que fue publicado por MTV en sus redes sociales, ya cuenta con más de dos millones de vistas. Vale la pena añadir que Rupert Grint está realmente relacionado a la carrera de Sheeran, ya que él protagonizó el videoclip de la canción “Lego House”, single del álbum debut de Ed “+ (Plus)”.

Ed Sheeran ya inició la gira mundial que lo traerá a nuestro país para un gran concierto el próximo sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional de Lima. Aún quedan entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta este 31 de marzo.

Puedes ver a Rupert Grint interpretando a Ed Sheeran en el siguiente video:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Plataforma de información sobre festivales y conciertos del mundo. Somos un espacio encargado de promover la cultura musical en diferentes países.

Yo Conciertos worldwide - Copyright © 2017 - www.yoconciertos.com

To Top